Señalética Fotoluminiscente TAG T10
Señalética Fotoluminiscente TAG T10
Señalética Fotoluminiscente TAG T10
Señalética Fotoluminiscente TAG T10
Señalética Fotoluminiscente TAG T10

Señalética Fotoluminiscente TAG - T10

TAG-T10
CLP 11.600

Señalética en PVC de 0.5 mm de espesor.
Antideslizante y fotoluminiscente.
Con pegamento de contacto, de alto desempeño, para una fácil instalación.
MEDIDAS:
11cm x 22cm PC 0,5mm (T10)

TAG
Métodos y costos de envío
  • Envío a cargo del cliente. Aclarar empresa:
    Costo normal: CLP 0.
Características
Tipo De alerta, De evacuación
Material Trovicel
Ambiente Escaleras, Exteriores
Uso Exterior, Interior
Función Emergencia, Evacuación, Incendio, Información, Orientación, Seguridad, Señalización
Descripción

Seguridad siempre presente

TAG Señalización® es un fabricante especializado en placas de señalización de emergencia desde 2011 y trabaja con los más altos estándares nacionales e internacionales.

Con total énfasis en la excelencia del producto y en la relación con el cliente, la empresa TAG señalización® se diferencia de lo común en el mercado brasileño. 

Con investigaciones de satisfacción en el servicio post-venta podemos verificar el feedback positivo de nuestros clientes sobre nuestros productos, embalajes, transporte y atención.

Empresa certificada por el Organismo Certificador ABNT en BRASIL

Nuestros productos se fabrican con las mejores materias primas y um enfoque de excelencia en los procesos. 

El control de procesos de producción y la certificación de conformidad de productos ABNT NBR 16820 garantiza la uniformidad y calidad de los productos TAG. 

Poseemos laboratorio propio para ensayos de fotoluminiscencia, realizando ensayos periódicos de autocontrol que garantizan la total atención a los requisitos normativos.

Inversiones constantes, equipos de alta tecnología y capacitación profesional contribuyen a la fabricación de productos con la calidad y uniformidad exigidas por las más exigentes normas técnicas.

La empresa TAG Señalización® está asociada a ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas), ABPP (Asociación Brasileña de Protección Pasiva) y NFPA (National Fire Protection Association), participando activamente en el desarrollo de las normas técnicas del sector y luchando para la mejora del mercado de productos para el fuego. 

Trabajamos en diversos frentes para alcanzar uno de nuestros objetivos principales que en términos del mercado nacional, se superen los productos que atiendan los estándares mínimos establecidos en las normas técnicas y leyes vigentes. 

Con el 99% de residuos industriales reciclados, TAG Señalización® garantiza su compromiso con el medio ambiente y las generaciones futuras.

Productos de Calidad

MATERIAL Y RESISTENCIA AL FUEGO: Las señales producidas en PVC Expandido por TAG Señalización® atienden a los requisitos estabelecidos em la Norma NBR 13434. El PVC es un material que no propaga llama debido a la liberación de ácido clorhídrico en su quema, haciendo su llama auto-extinguible.

CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS: No radiactivo, atóxico y exento de metales pesados.

GARANTÍA: Garantía de 3 años contra defectos de fabricación. No cubre daños o defectos ocasionados por mal uso o instalación incorrecta. Lea atentamente las recomendaciones de uso e instalación.

EXPECTATIVA DE DURABILIDAD: PVC Expandido: 10 (diez) años en ambientes internos protegidos de la acción de la radiación ultra violeta y otras condiciones agresivas. 5 (cinco) años en ambientes externos.

Nota: Datos de carácter informativo, basados en análisis de instalaciones ya existentes y fichas técnicas de los fabricantes. No se constituye como garantía. 

DISEÑO E IMPRESIÓN:

Pictogramas, textos y colores de acuerdo con la Norma ABNT NBR 13434.

-Substrato de PVC

- Barniz UV de alta resistencia

- Pigmento UV fotoluminiscente

Auto control de fotoluminiscencia

Cuando hay una situación de emergencia con ausencia de luz o humo, los elementos fotoluminiscentes son los últimos recursos para que los usuarios puedan salir de la edificación o encontrar equipos de combate a incendios. 

Para garantizar la seguridad de los usuarios, el elemento fotoluminiscente tiene requisitos mínimos a seguir, que deben estar de acuerdo con las normas establecidas. Para garantizar que nuestros productos atiendan estas exigencias, además de todos los controles de procesos, poseemos un laboratorio propio de auto control para fotoluminiscencia.

TAG Señalética Fotoluminiscente TAG - T10 Señalética Fotoluminiscente TAG - T10 Señalética en PVC de 0.5 mm de espesor.
Antideslizante y fotoluminiscente.
Con pegamento de contacto, de alto desempeño, para una fácil instalación.
MEDIDAS:
11cm x 22cm PC 0,5mm (T10)
TAGT10