Señalética Fotoluminiscente TAG S8 | Evacuación por escalera
Señalética Fotoluminiscente TAG S8 | Evacuación por escalera
Señalética Fotoluminiscente TAG S8 | Evacuación por escalera

Señalética Fotoluminiscente TAG - S8 | Evacuación por escalera

S8
CLP 7.830 CLP 10.440
25

TAG Sinalizacao® posee certificación ABNT en su línea de señales para emergencia y pánico. Todos los productos de esta línea poseen certificación de conformidad con la norma ABNT NBR 13434.

TAG
Métodos y costos de envío
  • Envío a cargo del CLIENTE. Aclarar empresa:
    Costo normal: CLP 0.
Características
Alto 2 mm
Ancho 12 cm
Largo 24 cm
Tipo De alerta, De evacuación
Material Trovicel
Ambiente Escaleras
Uso Interior
Función Emergencia, Evacuación, Incendio, Información, Orientación, Seguridad
Descripción

TAG Sinalizacao® posee certificación ABNT en su línea de señales para emergencia y pánico. Todos los productos de esta línea poseen certificación de conformidad con la norma ABNT NBR 13434. 

La certificación es un proceso que una compañía auditora evalúa la conformidad del producto con las normas técnicas vigentes. 

TAG Sinalizacao® posee certificación emitida y auditada por la ABNT. 

MATERIAL Y RESISTENCIA AL FUEGO: 

Carteles producidos en PVC expandido por TAG Sinalizacao® en conformidad con NBR 13434. 

PVC es un material que no propaga llamas debido a la liberación de ácido clorhídrico en su combustión y así sus llamas son auto extinguibles. 

CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS: 

No radioactivo, no tóxico y libre de metales pesados. 

GARANTÍA: 

3 años de garantía sobre defectos de fabricación. No incluye daños o defectos ocasionados por el mal uso o instalación incorrecta. Leer con atención las instrucciones del uso e instalación. 

EXPECTATIVA DEL TIEMPO DE VIDA: 

PVC Expandido: 10 (diez) años en ambientes interiores protegidos de los rayos UV y otras condiciones agresivas. 5 (cinco) años en ambientes exteriores. 

Obs: Datos de carácter informativo, basados en un análisis de instalaciones existentes y fichas de datos técnicos de proveedores. No constituye una garantía. Lea el ítem GARANTIA presente en este documento. 

FOTOLUMINISCENCIA: 

Los carteles fotoluminiscentes de TAG son impresos por proceso de serigrafia de alta definición. 

Utilizando una alta concentración de pigmentos fotoluminiscentes en nuestras tintas garantizamos un alto poder de fotoluminiscencia. 

Nuestra búsqueda por excelencia hace con que nuestros pigmentos sobrepasen dos veces más brillo (mcd/m2) exigidos por la ABNT NBR 13434. 

TAG Sinalizacao® utiliza pigmentos luminiscentes aplicados directamente al sustrato, esto asegura una alta relación de brillo y el completo desempeño del producto. 

CALIFICACIÓN DE SEÑALES: 

Todas señales dentro de los parámetros de la ABNT NBR 13434 deben ser rotuladas con las características fotoluminiscentes e identificación del fabricante, garantizando al usuario y agencias de control sobre la calidad y proveniencia del producto. 

Señales con certificación ABNT NBR 13434 deben poseer el sello de certificado impreso. 


Productos que te pueden interesar
TAG Señalética Fotoluminiscente TAG - S8 | Evacuación por escalera Señalética Fotoluminiscente TAG - S8 | Evacuación por escalera TAG Sinalizacao® posee certificación ABNT en su línea de señales para emergencia y pánico. Todos los productos de esta línea poseen certificación de conformidad con la norma ABNT NBR 13434. TAGSTAGS8