28 feb 2022 Publicado en: AZAFATISMO INSTITUCIONAL PANELES PODOTACTILES
SUPER MARZO DE PODOTACTILES EN LICASA

Este #MARZO, en #LICASA empezamos el año con importantes descuentos en algunos de nuestros productos.

Los Botones Podotáctiles de Acero Inoxidable SS316, se utilizan como alerta sobre pavimento nuevo o existente, anclados y adheridos con pegamento epóxico. Se utilizan para alertar de cambio de nivel  previo a escaleras y circuitos podotáctiles a personas ciegas y baja visión y dan cumplimiento al Decreto Supremo 50 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. 

Es elaborado en acero inoxidable y se utilizan en espacios exteriores e interiores, y por su textura podotáctil y antideslizante, son fácilmente identificables por los usuarios.

Medidas: 

Cada botón es de 35 mm diámetro x 5 mm de alto. Además, contempla un anclaje de 12mm de profundidad que se introduce al pavimento junto al pegamento epóxico. También existe la alternativa de solamente pegados con cinta 3M de alta adherencia.

Instalación:

Los botones se instalan perforando el pavimento. La instalación debe ser complementada con pegamento epóxico disponible en el mercado y se instala cada 8 a 10 cm de distancia entre eje. 

Limpieza y mantenimiento:

No requieren mantenimiento. Bastará con utilizar agua y detergente neutro en disolución. No se recomienda el uso de productos abrasivos o decapantes así como ácidos fuertes o soluciones carbonatadas.

E-commerce:

Puedes comprar con tu tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin intereses con la protección de MERCADO PAGO.

https://www.grupolicasa.cl/catalogo/boton-podotactil-acero-inoxidable-con-perno_BP-SS316_PERNO

Publicar comentario