13 mar 2023 Publicado en: AZAFATISMO INSTITUCIONAL SILLA DE EVACUACION
Los 5 principales beneficios de la silla de evacuación

Las sillas de evacuación y rescate tienen una serie de características en común y pensando en ello, en este artículo, hemos decidido exponer cinco de las principales cualidades del producto.

Seguridad

Es fundamental en cualquier acción de rescate o evacuación de edificios. En el caso de las sillas LINCE, la seguridad puede ser observada en diferentes procesos y componentes. En este caso en particular, la mejora puede ser analizada a través del conjunto de cuatro cinturones para transportar a los pasajeros de la manera más segura posible. Es importante recordar que estos pueden ser evacuados incluso cuando están inconscientes.

Comodidad

Gracias a su respaldo lumbar y torácico, la silla de evacuación de LINCE también se destaca por ser altamente cómoda. Además, un sistema de asiento flexible y el apoyo para los pies proporcionan mayor comodidad al pasajero.

Ergonomía

Considerado el protagonista entre los beneficios de la silla de evacuación, el diferencial de la ergonomía debe ser entendido a través de un estudio intenso. Realizado con personas con discapacidades, se asocia con las investigaciones desarrolladas por LINCE para la adaptación a diferentes biotipos humanos.

Agilidad

En este contexto, la característica de agilidad en prácticamente todo, se asocia con la tecnología de montaje en pocos segundos que solo la silla de evacuación LINCE posee. A través de esto, la rápida acomodación de la persona se hace posible gracias a un sistema de ruedas que ayuda en la circulación en áreas planas y un sistema de esquís para operaciones en escaleras.Dado que la silla de evacuación normalmente se solicita en momentos de urgencia o emergencia en espacios como hoteles, hospitales e industrias, este diferencial de agilidad se caracteriza por ser extremadamente importante.

Capacitación

Exclusivo de LINCE, el beneficio de capacitación es el último argumento necesario detrás de la exposición de las mejoras asociadas al producto. En este ejemplo específico, la empresa ofrece un programa de capacitación y entrenamiento para los usuarios para mejorar la usabilidad, seguridad, comodidad y agilidad durante el uso del dispositivo.

Como líder en el suministro de sillas de rescate y evacuación en América Latina para diferentes perfiles de profesionales, LINCE está completamente a su disposición. Póngase en contacto y conozca de cerca la línea de productos trabajados por la empresa. 

¡Te sorprenderás!

Por más información y cotizaciones, puedes contactarnos de la siguiente manera:

Arq. Nicolás Li Calzi

+56 9 9230 8217

nicolas@grupolicasa.cl

Publicar comentario