13 feb 2024 Publicado en: INSTITUCIONAL SILLA DE EVACUACION
Hablemos de la garantía de las sillas de evacuación

GARANTÍA DE LAS SILLAS DE EVACUACIÓN

Al adquirir cualquier equipo de protección, preste atención al término GARANTÍA DE POR VIDA. ¿Vida de quién?

 

El compromiso continuo con la satisfacción del cliente es un desafío constante. Aquí en LINCE, tenemos como práctica escuchar, identificar y aplicar la mejor solución de innovación para garantizar la calidad de nuestro producto.

 

Nos esforzamos por mantener un alto estándar de seguridad y somos transparentes al dejar claro todas las características de nuestros productos, su vida útil y su mejor usabilidad.

 

De los materiales predominantemente utilizados en las sillas de descenso de escaleras, destacamos el aluminio, que tiene una función estructural, y el conjunto de correas de goma. El aluminio, cuando se mantiene fuera de temperaturas extremas y en entornos controlados, tiene una larga durabilidad, llegando a décadas.

 

Por otro lado, las correas de goma, que realizan el proceso de control de velocidad y frenado, son mucho más sensibles al tiempo y al uso, al igual que otros artículos de goma (correas de automóviles, neumáticos, bujes, elásticos, etc.).

 

Su vida útil en condiciones seguras varía según la composición, vulcanización, uso, temperatura, humedad, exposición, etc., requiriendo análisis y verificaciones periódicas, o según la indicación del fabricante. La falta de uso también puede ser un factor negativo en la vida útil de ciertas gomas. LAS CORREAS DE GOMA DEBEN SER REEMPLAZADAS PERIÓDICAMENTE.

 

Por lo tanto, las sillas de evacuación DEBEN someterse a un proceso de mantenimiento periódico para garantizar una vida útil más larga y mejor. En el caso de LINCE, recomendamos realizar la sustitución preventiva de las correas de goma cada 3 años, y nuestra garantía estructural* es de 10 años.

 

Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad e información clara y práctica para que disfrute de una experiencia segura y satisfactoria con su silla LINCE a lo largo de toda la vida.

 

Si utiliza las sillas periódicamente, como debe ser, para entrenamiento e incluso para conocer cómo está su operatividad, preste atención al término GARANTÍA DE POR VIDA, ya que puede ser un recurso de ventas que no se concrete cuando más lo necesite.

 

*se excluyen de la garantía: tapicería, acabado, correas, ruedas y ruedecillas.


Por más información puede contactarnos vía correo electrónico o telefónicamente...

Publicar comentario